fbpx

SOBRE MÍ

EMPRENDIMIENTO Y AVENTURA

Inicios

Nací en una pequeña ciudad de Venezuela, mi pasión por el emprendimiento comienza desde niño. Recuerdo como anécdota que reunía equipos de trabajo conformado por amigos (niños) de la escuela para lavar autos de vecinos y así poder cubrir más clientes que si lo hiciera solo (mis primeros emprendimientos crack XD).

Me graduo de ingeniero a los 22 años solo para darme cuenta al poco tiempo que no era lo mío. 

Luego decidí dedicarme a mi pasión que es emprender y a las ventas digitales. 

Javier Marketing

Emprendiendo

Javier Marketing

Mi vida como emprendedor ha pasado por las ventas en varios sectores, desde cryptomonedas hasta comercio internacional (importación de autopartes), con éxitos y fracasos de los cuales he aprendido. Desde entonces nunca doy por sentado el mañana y  siempre trato de disfrutar el camino con sus cambios. 

Descubrí mi pasión por el marketing digital en uno de mis emprendimientos , y comienzo como autodidacta para luego iniciar mi propia agencia con la que el año 2018 generamos más de $250.000 (usd) en ventas de campañas digitales ayudando a cientos de emprendedores a crecer su negocio.  Un plan de marketing personalizado y la creación de estrategias de campañas publicitarias para que incrementen sus ventas,  forman parte de la gama de servicios con los que hemos ayudado a estos emprendedores. 

La superación personal y ayudar a otros emprendedores mediante asesorías y capacitación efectiva es el nuevo foco de mi marca personal Javier Marketing (@javier.marketing).

Aventura

La naturaleza, deportes extremos y de aventura, viajes y un estilo de vida saludable. 

Al final vas a conectar solo con quien sienta empatía por lo que eres realmente y por lo que entregas. 

«Emprender es la única profesión que te permite diseñar tu vida con la libertad de dibujar tu propio camino»
Javier Marketing 

WhatsApp chat

DESCARGA TUS RECURSOS GRATIS

DESCARGA TUS RECURSOS GRATIS