fbpx

cAMPAÑAS PUBLICITARIAS

¿QUIERES QUE ME ENCARGUE DE TUS CAMPAÑAS?

CAMPAÑAS

Hoy en día, obtener resultados orgánicos (sin campañas publicitarias) es cada vez más difícil debido a la alta competencia y a la alta cantidad de contenido (marketing de contenido) que se genera cada día, simplemente no es posible que todos vean tu contenido.

Por esta razón he recibido preguntas como  estas: ¿Dónde debo publicar para aumentar mis ventas? ¿Cuál plataforma funcionara mejor para mi negocio? ¿Por qué mis visitas no se convierten en clientes?

Para solucionar esto, la mejor forma de llevar clientes a tu negocio para aumentar las ventas es través del alcance segmentado con campañas publicitarias.

Las campañas de Facebook ADS y Google ADS son una herramienta muy potente para marcas, emprendedores, pymes o para quienes se dedican al marketing digital.  

En definitiva, re permiten posicionarte respecto a tu competencia y llegar a clientes potenciales.

¿Qué es un alcance segmentado?

 

El alcance segmentado se utiliza para hacerle llegar tus anuncios y contenido (definidos por el Embudo de ventas) a las personas o prospectos que realmente están interesadas en comprar tus productos o servicios. 

Esto significa también determinar quienes no te comprarían. Tu competencia, por ejemplo, no lo hará. ¿Cómo ocultas tu publicidad a ellos?

La segmentación es indispensable para que tu negocio alcance los objetivos de marketing  en cada campaña de publicidad.

Así que para ser más preciso,  determina el éxito o fracaso de una campaña. 

Con una mala segmentación es muy posible que pierdas tu tiempo o el dinero invertido. 

Con un plan de marketing personalizado y diseñado para tu negocio, lograremos identificar la ubicación de tu audiencia y cuál plataforma te permite segmentar mejor para llegarles. 

Pero si lo tuyo no es el marketing digital o no estas obteniendo los resultados que esperas, te invito a inscribirte en mi curso de segmentación para  hacer campañas altamente rentables.

O  si prefieres, también puedes dejarlo en manos de un equipo calificado. 

Mi equipo PRO AGENCY y yo, estaremos motivados en tomar tu proyecto como nuestro nuevo reto.

Campañas publicitarias
Campañas publicitarias

Creación de campañas

+300 campañas exitosas realizadas

100%

Retornos de +100k usd

100%

Muchos de los clientes de PRO AGENCY pueden decir que generan hasta un 80-100% de sus ingresos gracias a la gestión de mi agencia.

Contactame

Potenciemos tu negocio
WhatsApp chat

DESCARGA TUS RECURSOS GRATIS

DESCARGA TUS RECURSOS GRATIS